.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

jueves, 8 de marzo de 2012

ღ ♥ 4º Día de ayuno líquido ♥ ღ

SI NO DUELE NO SIRVE!!!! Espero que eso sea cierto jejej...hoy no hubo dolor de cabeza creo que ya me estoy acostumbrando... mareo? si sobre todo cuando me levantaba de golpe... sentí un poco pesadas las piernas al caminar, tal vez resultado del agotamiento.  Fuera de eso todo bien...en la mañana solo tomé café con 10 ml de leche, agua, en la tarde sopa de espinaca (con la espinaca molida y colada) no me la terminé tomñé 4 cucharadas y me sentí muy llena, ni el agua me entró u_u, esa sensación de poder que dá el ayuno lo amo. Y en la noche café con splenda.

Ya quiero que termine el dia de mañana quiero ver cuanto avanzó la bascula!!!! muero de nervios.
Mañana es el ultimo día de ayuno de Hachiko y yo, a ver que tal nos va con la bascula....Hachiko hermosa sabes que te apoyo, animo con lo de tu hipoglucemia ERES MUY VALIENTE, TE QUIERO Y TE ADMIRO!!!

Bueno princz me despido y nos vemos mañana para comentar el día y el sabado por la mañana posteare mi peso. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.