.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 7 de marzo de 2012

ღ ♥ 3º Día de ayuno líquido ♥ ღ

Pero que cansada me siento...hoy por la mañana me costó trabajo levantarme, sali de la cama y me fui de lado cayendo en la cama nuevamente, y asi me fui tambaleando hasta la cocina a prepararme un café con 10 ml de leche desnatada, conforme el café entraba en mi organismo fui reviviendo.

Sali para el consultorio y aqui hay puestos de tamales por cualquier calle, volteas y hay un puesto...y los atoles Ana alejame de aqui te lo pido!!!!, con ese aroma mi estomago gruñó como tigre hambriento hasta que llegue al consultorio y el aroma de los materiales dentales pues me quitaron el hambre. Hoy me tocó salir temprano y estoy en casa esperando a mi chico, no se que voy a hacer me muero de sueño...(creo que tomaré una siesta y al despertar tomare un jugo de tomate con apio)...Todo esto vale la pena, hoy no me apretaron los pantalones y me siento un poco mas ligera, pero me pesaré hasta que termine el ayuno de 5 días ... ANIMO solo me faltan 2 n_n.

Mas tarde actualizo...

Aqui estoy de nuevo, hace una hora que se fue mi chico, no quiso quedarse por que mañana tiene que llegar muy temprano a su trabajo y pues mi casa le queda mas lejos U-U bueno pues ya que.....mejor por que asi si pude actualizar.

Veamos ya no me tome el jugo, pero mi lindo novio me trajo una gelatina ligth (el solo sabe que estoy a dieta) así que la comi y tome un te bien calientito para que me sintiera llena....aunque conforme fue avanzando la tarde deje de sentir hambre, pero antojo si (por que no se va mi espiritu de gorda), bueno pues eso fue todo lo que bebi ... La cabeza? pues siento raro como cuando va a comenzar una jaqueca...pero nada de cuidado.

Les dejo besos.

3 comentarios:

  1. solo dos días, tu lo dijiste.
    FUERZAS!

    ResponderEliminar
  2. hola nena que difil ahora mismo la cabeza me da vueltas y me siento mal, cafe ya no me rinde y agua ya me asquea solo me quedan los juguitos light o los caldos de sopa, espero ver minimo 1 kilo menos si no esto seria en vano besos princesa y espero que lo logremos!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.