.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

lunes, 6 de junio de 2011

ღ ♥ DiA 26,27 , 28 y 29 ♥ ღ

Estuve un poco deprimida por que mi peso se estancó...buscando un buen ejercicio abdominal me enconté con 2 videos con rutinas muy buenas, les dejo los links para que lo prueben yo ya los estoy haciendo y siento que ha trabajado el abdomen bajo, voy a hacer estos ejercicios los 21 días que me quedan del ABC  a ver que tal me sienta y tomaré fotos del resultado.

Videos de abdominales:
Rutina 1
Rutina 2

Ahora mis intakes....y ya prometo publicar diario...

DIA 26
Bueno este día como solo eran 50 calorias, preferí ayunar eran tan poquitas que no valia la pena, y tal y como me dijo la princesa mariposa (Hachiko), corria el riesgo que al ser tan pocas me diera ansiedad y comiera mas de las 50, asi que no arriesgue...

Agua
2 cigarrillos
te verde
     -------------------------------------- o -------------------------------------
DIA 27 (100 calorias)

Desayuno: té verde 0 calorias
                 50 ml yogurth light  24 calorias
                 suplemento quemagrasa 38 calorias

Comida: 1 taza de te verde

Cena:   suplemento quemagrasa 38 calorias

Total 100 calorias  Que horror este día estuve muy cerca de perder la cabeza!!!!!
      --------------------------- o ------------------------------
DIA 28 ( 200 calorias)

Desayuno: té verde  0 calorias
                                
1/2 mañana: agua con 1 sobrecito de splenda  0 caloria

Comida:   100 gr de arroz al vapor sin sal  169 calorias
                10 gr de alga wakame   5 calorias
                 1 taza de te verde 

Total 174 calorias


      --------------------------------------------- o --------------------------------------

DIA 29  (200 calorias)

Ana por favor no me dejes!!!!, sigue inyectandome de tu fuerza te lo suplico!!!!  eso fue lo que dije cuando en un arranque de cerdez, me deje llevar por el pan recien horneado...tuve que ir al super temprano por que se me habia acabado el arroz y las verduras, y más tarde no prodría ir...en el super estaban horneando pan fresco y Dios era abrumador y hechicero..en un impulso tomé 3 bolillos (pan de sal) calientitos y crujientes, termine las compras y sali disparada a mi casa, abrí la bolsa de papel en donde estaba el pan  como si yo fuera un animal salvaje destrozando a su presa y ciega de ansia tome el pan y cuando a punto estaba de morderlo, mi amiga que tambien es Ana y vive conmigo le dio un manotazo al pan y grito "En que diablos estas pensando, reacciona...vas a hechar a la basura tu sacrificio"  Me heche a llorar, y mientras mi amiga colocaba las 3 piezas de pan en una linda canasta para obsequiarlos a una señora muy viejecita que vive sola en el departamento de arriba, me dió la canasta y me dijo "Es una ofrenda Ana,...regala lo que te iba hacer cometer una falta al ABC y a Ana que ha sido muy buena contigo"  Subi a dejarle los panes a la señora que los recibió con mucho agrado pues aun estaban calientitos....
Soy una tonta y por ese intento de comer esos caloricos panes y no mis alimentos saludables me castigue con ayuno!!!!

así que por mi salvaje intento de comer lo que no debo, hoy no comi nada mas que agua, té y cigarros otra vez  u_u
Deseo con el corazon que esto no se repita!!!
Besitos y hasta mañana

2 comentarios:

  1. prin que fuerte estuvo eso lo bueno que tu amiga llego al rescate,ahora por poco y me pasa lo mismo,al terminar de hacer ejercicio me dio un hambre de carbohidratos por poco tomo el special k y me atasco con el pero me toque la barriga y la estruje para sentir toda esa grasa y se me pasó, que bien que ayunaste! y por lo del peso no cedas prin entre mas bajas mas se amarra el cuerpo a no querer soltar la grasa, tu puedes mas que tu organismo nena, el es el que va a ceder creelo!

    ResponderEliminar
  2. quede Plop con lo del día 29... te queda tan poco lily.... que rico tener una amiga ana que te frene, que notable lo fuerte que eres tener la fuerzas para ayunar. realmente me motivas mas y mas cada vez que leo tu blog... tus entradas se me hacen cortas... (L) besitos :*

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.