.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ღ ♥ Giovanni's 30 día 1 otra vez ♥ ღ


Hola Princesas, ayer al terminar mi día me sentí bastante motivada, del atracon solo me queda un recuerdo, por que ayer como lo anuncié comencé nuevamente con la Giovanni's 30 así que fue mi día 1 otra vez.

Me fue bastante bie en mi intake, puedo decir que si el domingo cai, y caí muy profundamente pero ya me he sacudido, acomodé mi corona y estoy de nuevo en la lucha por alcanzar mi meta, mi sueño anhelado.

Intake día 1: 500 cals

30 gr all bran .....................70 cals
100 ml de leche light...........35 cals
100 g de pechuga de pollo .....114 cals
30 gr de requeson .................. 40 cals
1 tostada horneada................. 27 clas

TOTAL.............................. 286 CALORIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.