.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 14 de junio de 2011

ღ ♥ DiA 36 OTRO AYUNO ♥ ღ

En algun lugar llegue a escuchar si no duele NO SIRVE...cosa muy cierta, el ayuno duele mucho...pero por lo mismo es bastante efectivo, despues del ayuno de ayer y a pesar de los 2 kilos extra que me implican la hinchazon por mi sindrome premenstrual (maldita retención de liquidos te odioooo!!!!), peso 60 cerrados...ya quedan pocos dias del ABC y al parecer todo indica que solo perdí 6 kilos T-T, quería perder mas...pero bueno no es momento de tirar la toalla y estos dias debo ser más estricta con mi cuerpo para cerrar en un peso que me acerque mas a mi meta!!!!!

Intake de ayuno:

3 litros de agua
Te verde con splenda muuuuy frio (hacia bastante calor)
2 cigarrillos

Besitos princesas hermosas, las leo

5 comentarios:

  1. ohh graciass!! sii es de one piecee!! adoro esa serie!! =) un besiito y no te desanimeesss!! aun te quedan unos diass!!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte eres :3 te admiro.. 6 kilos esta super bien :D te felicito

    ResponderEliminar
  3. holaaaa
    olle con seis kilotes menos, y solo gracias a tu esfuerzo, :) te felicito
    Sigue asi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa! no se porque tu actualización no me salió en mi escritorio pero aqui toy!! jaja, es verdad los ultimos ayunos del abc son muy complicados!! pero no te impacientes, una de las cosas que hay que pensar esque no importa que tan tarde suceda y que nuestras nuestras esperanzas de bajar de peso fueran superiores a las reales, lo importante es mantener el deseo de perder peso... la determinacion y la fe mueve montañas, tambien podra remover esos kilos que quieres, si no es con el abc, sera con otro regimen, el punto es no abandonar la meta final, piensa que ya eres 6 kilos mas perfecta, ahora te faltan menos kilos para llegar a esa meta y si se te ocurre algun otro metodo aqu estare para ser tu compañera llegar juntas a perder estos kilos que nos sobran un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  5. princess! donde andas?? espero que estes bien y que no estes en problemas y que mejor que ya andes de vacaciones o algo asi... se te extraña!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.