.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 22 de junio de 2011

ღ ♥ DiA 37 al 44 ♥ ღ

Soy una verdadera verguenza posteando en el blog....no he faltado al ABC, he respetado el regimen y el hecho de no escribirlo o ser regular me molesta enormemente....

Bueno pero hoy no quiero comenzar con eso ya les pondré mis intakes que han sido bien pocos, pero esa es otra historia ESTOY FELIIIIIIZ.
Verán, tengo una amiga, que no pertenece a nuestro mundo ya hacia tiempo que me decia que me iba a presentar a un amigo suyo, que no tenia novia y que era una lindura de ser humano...yo me negaba rotundamente (como dejar que conociera a esta horrible vaca), pero esto ya tiene como 1 año y yo no habia conocido a este chico.  Mi amiga fastidiada de mis negativas decidio tenderme una trampa...jajaja pueden creerlo, me invitó a tomar un café y ya estando ahi llegó su amigo, me lo presentó Dios el tiene la sonrisa más calida y hermosa del mundo!!!! .... pero entonces mi amiga tomó su celular y dijo "Me tengo que ir, se me presentó algo importante...no les importa si los dejo solos ¿verdad?" y no dió tiempo de contestar cuando dejo un billete cubriendo su cuenta y se fue.

Aaaaahrg tenia ganas de matarla, me puso en una situación bastante incomoda, la mente se me puso en blanco, no sabia de que hablar NO CONOCIA A ESTE CHICO, no sabia nada de el.... y pues ni modo de comenzar con el interrogatorio policiaco: que color te gusta?, que musica te gusta oir?...NOOO me iba a ver como una tonta, ademas mi inseguridad asomó su horrenda nariz y me llevé la mano a la panza, y acomodando mi postura, intentando a toda costa que no se diera cuenta de lo asquerosa que aun me veo.

Pero el rompió el hielo diciendo: "Perdona pero me moria por conocerte, ella siempre habla de ti, y pues no habia otra manera de hacerlo más que esto...me disculpo en nombre de los dos si te incomodé; si te quieres ir lo entiendo" y me dedico una sonrisa.   Pues no me fui, le dije que estaba bien, que no era que no lo quisiera conocer si no que yo habia estado muy ocupada.

Platicamos muchisimo que se nos fue el tiempo rapidisimo y ya era de noche, muy noche, me despedí y me dijo que me llevaba a mi casa (yo vivo muy cerca de la cafeteria en donde estabamos, asi que casi no gastó gasolina), le agradeci la compañia.  Llegamos a mi casa, bajamos del auto, me acompañó a la entrada de mi casa y me dijo que le gustaria salir conmigo nuevamente,  y que le encantó mi compañia. (De verdad princesas no lo podia creer, sentia como que lo estaba viendo, sentia que no me estaba ocurriendo a mi).

Le dije que si, y como no sabia como despedirme le dije  "bueno bye, hasta el sabado" (aAAARGH estupida, estupida, como nada mas asi) y me di la vuelta para abrir la puerta, pero el seguia ahi sentia su mirada y de repente dijo en voz alta y clara:

"Crees en el amor a primera vista?" me sorprendio la pregunta, así que volteo para verlo a los ojos y mas tarde en voltear que el en darme un beso...todo pasó tan rapido que no podia creer que me estuviera pasando a mi, A MIIII!!!!, me aleje de el muy sorprendida y el lo tomo como que me habia asustado por su impulsivo comportamiento y se disculpó, dijo que no pudo evitarlo que realmente le gusté y que tenia una corazonada acerca de nosotros, que si, por ahora eramos unos completos extraños, pero que en cuanto me vio supo que era yo la persona que siempre habia buscado.

Se acercó a mi lentamente y me dió un beso en la comisura del labio "el beso coqueto" y se fue....

 Entré a mi casa y mi amiga estaba adentro con mi amiga Ana, estaban platicando de mi y en cuanto vieron mi rostro pasmado gritaron y se emosionaron por mi.  Esto me paso el jueves.

El sabado pasó por mi y me trajo un enorme ramo de rosas, y fuimos al cine a ver Kung Fu Panda, me preguntó por que no quería palomitas  y le dije que habia desayunado tarde y que no tenia mucha hambre, pero si el queria comer palomitas estaba bien.

Ay princess entre las mariposas del estomago por el nervio de algo nuevo que comienza bastante bien, y con un chico tan guapo como el, y que no me han pagado y ya se me acabo el dinero con la renta pues no he comido mas que manzanas y arroz por que no alcanza para otra cosa jajaja

Intake del dia 37 al 40 :

Desayuno:  1 manzana 65 calorias
                  Agua

1/2 mañana:Suplemento quemagrasa 38 calorias

Comida:  1 taza de arroz al vapor (100 gr)  169 calorias
                10 gr de wakame (1 cda)  5calorias

1/2 tarde:  suplemento quemagrasa 38 calorias

Cena: te verde 0 calorias

Total: 315 caloriaas

Intake del dia 41 al 44:

                1 taza de arroz al vapor (100 gr)  169 calorias
                10 gr de wakame (1 cda)  5calorias

Total:   174 calorias

Lo bueno es que ya se acerca nuevamente el dia de pago, prometo administrarme mejor con mis finanzas por que ahora si se me fue de las manos y es super aburrido comer siempre lo mismo, por que a parte de que te aburres por lo mismo pones en riesgo el regimen por que no hay variedad,

Las dejo, por que mañana debo madrugar...

4 comentarios:

  1. que historia mas bonita :) que envidia jaja ;)
    espero que sigas bien con la dieta ABC =)
    te sigoo besoos.

    ResponderEliminar
  2. uuuyyyyy que se me descompone la pantalla de tanta miel jaja! felicidades nena que bien que encontraste a alguien que puede llenar el papel del principe azul, aunque creo que el te encontro a ti jeje... ya mero se acaba el boot camp que barbaro espero que esa maldita bascula se mueva y la tuya igual para cerrar con broche de oro, aunque con el bendito periodo quien sabe aunque asi lo prefiero porque no quiero minihachickos! jeje

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww mori de amor con tu historia :3 muerop or que me toque un chico asiiii (L) que afortunada eres.

    ResponderEliminar
  4. hola prin!! oye me anote en un ayuno de 5 dias, que empieza el lunes que es el ultimo ayuno del abc! por si te interesa te dejo el link
    ttp://perfeciionandome.blogspot.com/2011/06/ayuno-para-manana-lunes-quienes-se.html

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.