.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

jueves, 15 de septiembre de 2011

ღ ♥ FiEsTaS pAtRiAs ♥ ღ

Hoy se celebra el día de la Independencia de México...es una fiesta muy grande y feliz en donde todos los mexicanos la celebramos con gusto asistiendo a la explanada del zocalo en donde el presidente de la republica da el grito de "VIVA MEXICO, VIVAN LOS HEROES QUE LE DIERON LIBERTAD A NUESTRO PAIS",  repitiendo lo que el cura Miguel Hidalgo y Costilla, hizo hace 201 años.

Despues de la clase de historia jejeje, les digo lo que esto significa...significa comilonas interminables de antojitos y platillos mexicanos, que tienen una bien atribuida fama de engordadores e hipercaloricos T-T.  

Y pues de esta fiesta no me salvo, mi madre ya me exigio que fuera a su casa para una noche mexicana, hizo pozole, quesadillas, salsas hiperpicosas, etc. asiste toda la familia y tequila al por mayor ash ...bien y pues para compensar un poco hice ayuno desde que me desperté y no comere nada hasta la noche, pero tambien yo me puse exigente y le pedi que hiciera un pozole especial para mi yo no lo quiero de carne de cerdo, que me hiciera poquito de pollo y el caldo que sea de pechuga sin piel y que comprara tostadas horneadas y bajas en grasa...me dijo que si, asi que le pondré poquito de todo y con un exceso de lechuga para que se vea que si estoy comiendo y no empiecen con sus cosas.... tomar tequila, bueno pues eso no esta dentro de mi idea pero si me insisten para brindar solo tomaré una copa/caballito, que tiene 34.4 calorias y ya, por que el alcohol se transforma en grasa y eso nooooo lo quiero...

Estoy muy angustiada, y ya vienen meses asi, por eso odio los ultimos meses del año por que estan llenos de fiestas importantes despues de esta viene dia de muertos (aunque esa no la deberia de contar por que no se come tanto y pues la comida de ese dia me puedo safar) pero luego viene Navidad y Año Nuevo.

Pero bueno, solo deseo que a pesar de las fiestas logre llegar a mi meta y para mi cumple lograr ponerme ropa linda sin parecer una esfera de navidad jajaja.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! espero que disfrutes mucho y la pases genial en familia, intenta controlarte con lo que comes pero tambien relajate y disfruta, siempre se puede volver a empezar si se te fueron un poquito las cosas de las manos. Ademas no me parece muy lindo en algo asi especial estar con la cabeza contando calorias no? ja ja. Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola miii niñaaa!! :·3 jeje a pesar de que va a ver comida de por medio yo tambien espero que la pases bien porque para eso son las festividades de pasarla bien tambien xd y no estar tan pendiente de la comida jejej. disfruta de estar en familiaa!! :)
    wOOOW sii el dia de los muertos aca en argentina no se festeja eso O.O ja pero conosco si es el 2 de noviembre XDDD!!.. jeje XD ja..
    DISFRUTAAA Y CUIDATEEE!! luego cuentanos como te fue, :) !!!!!!!
    Muchisimas gracias por tu comentario en el blog, y de verdad voy a tomar tu consejo jeje!!, graciass!! SE TE KIERE NENAA EH!!
    BESOOOSS!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Lily, simplemente ayuna al día siguiente y ya. VIVAN LAS FIESTAS PATRIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hey! gracias amiga por tu apoyo de verdad! y ya sabes no hay nada que un ayuno no solucione y un buen laxante que saque toda esa comida jeje un abrazote y a cocernos la boca para tanta fiesta que se avecina jaja

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.