.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

domingo, 11 de septiembre de 2011

ღ ♥ Malditos virus ♥ ღ

Hola chicas, perdon por abandonar por tanto tiempo el blog pero me enferme de la garganta muy feo por los cambios de clima tan espantosos y bueno para rematar mi madre (como buena mami) vino a cuidar de su princesa aaaaash me pasó a torcer toooodas mis actividades y mis intakes, me hizo comer de todo y yo tuve que comer para que no se diera cuenta de que habia retomado el estilo de vida que ella me obligo a abandonar; juro que intente purgarme y vaciarlo todo, pero no pude me sentia como un cerdo tratando de vomitar y mi alma se rompia en pedazos sintiendo que mi sueño se alejaba de mi nuevamente.  
De mis vias respiratorias ya estoy bien, solo remanentes y mi madre ha regresado a su casa, hoy me levanté sola al fin!!!! y corri a la bascula a ver los estragos, al ver los numeros detenerse rompi en llanto y aun lo recuerdo y lloro de nuevo, 62 kg  PUES QUE DEMONIOS ME DIO DE TRAGAR????? y además tengo el periodo, estoy hinchada como globo, me entró una crisis de ansiedad y derrota y me devore todo el pan que dejó mi mamá (por que ella compraba pan y se lo comia con café) y ahora me siento hecha trizas, soy un maldito cerdo impulsivo....corri al baño a tratar de vomitar todo, pero no podia no salia nada, tome mucha agua y lo intentaba nuevamente...no salió mucho todo estaba hecho masa en mi estomago (perodon por escribir esto asqueroso) , ahora me duele la garganta, primero por que apenas me recuperaba de la enfermedad y esta sensible y luego por que vomite como cerdo,  pero bueno creo que me lo merezco. 
Mañana será otro dia, y mañana empieza Giovanni's desde 0, este fue desde que volvi a Ana, mi primer y ultimo atracon, mañana volverá mi actitud de princesa, hoy soy una maldita cerda que comió y comío hasta desaparecer en la gula, nada mas de recordar me entran ganas de vomitar otra vez. Pero no voy a hacer nada, ya no voy a hacer nada, solo mucho ejercicio y mis suplementos, no puedo aumentar de peso ni un gramo mas no debo permitirmelo, porque si pasa, me castigare de formas mas severas, lo juro! y como no me quiero lastimar, realmente no deseo cortarme y hacerme cicatrices, prometo no volver a caer asi, es que no es posible que haya sido TAN DEBIL Y CON TANTA FALTA DE CARACTER, no es posible que al ver los numeros en la bascula en lugar de pensar los voy a bajar, haya corrido como estupida a la cocina, por que a la cocina, por que no corrí a mi caminadora o al gimnasio, no puedo ser tan debil por la maldita comida, que no me hace bien en absoluto. 
Una cosa es segura y es una promesa que me hago a mi misma y a ustedes NO ME VOLVERA A DOMINAR LA ANSIEDAD, EL HAMBRE Y LA GULA...NACI PARA SER PRINCESA!!!!!

Ana perdoname

2 comentarios:

  1. Awww Lily, estamos en las mismas u_u Hoy puede que seamos cerdas asquerosas que se atracan todo lo que quieren, pero mañana seremos princesas lindas y delgadas que comenzarán de nuevo! Muchos ánimos preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. mi nena! que bien que ya estes mejor de salud y vamos a veces yo tambien tomo esa actitud de ya rompi la dieta ya que mas da! pero pues podemos tener esos dias y despues volver a ser las princesas de siempre, a mi no me fue nada bien anoche mi maldita hipoglucemia regreso y me asuste demasiado! en cuanto al cabello pues ahi va mas o menos ya se me dejo de caer un poco con las vitaminas estoy en tratamiento de 1 mes y ya llevo 2 semanas espero que al final este mejore, me asuste un poco por que me comentaste que tu blog no aparecia y ya te andaba dando por perdida pero me algra que no sea asi besos y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.