.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 19 de abril de 2011

HoY mE siEnTo FuErTe!!!

                                     
Un día de ayuno Total, no me costó nada de trabajo...la comida hoy no se me antojó para nada y eso me hizo sentir fuerte muy fuerte...solo tomé agua mucha agua, ya no podía esperar para escribir mi logro de hoy.

Mi querida amiga descargó en mi ipod muchas canciones que alimentaron mi alma y nutrieron mi espiritu (gracias nena no se que haria sin ti).  Además hoy vi otra vez al chico que me hace suspirar y que no me atrevo a hablarle deseo pronto llegar a mi meta para que se fije en mi y el hecho de pensar que con mi esfuerzo me voy a ver tan perfecta como mis amadas tHinSpOs y que todos volveran a voltearme a ver me hace sentir emosionada y feliz.

Seguiré luchando por alcanzar mi meta, seguiré fuerte, seguiré estricta y no soltaré la mano de Ana que ahora me ha mirado y me comparte su fuerza para que yo siga adelante.  La proxima semana cambiaré esas asquerosas fotos que subí hoy y claro seguiran siendo asquerosas pero una de mis tareas es registrar en fotos mi avance.

Hasta mañana bellisimas.

1 comentario:

  1. Que bueno que te haya salido facil ayundar
    Sigue así con mucho ánimo y esfuerzo y verás como las cosas cambiarán
    te mando un saludo y abrazo bien fuerte
    muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.