.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

lunes, 18 de abril de 2011

PoR dOnDe CoMeNzAr!!!!




 Hola princesas:
 Nunca se me habia ocurrido escribir en un blog acerca de lo que siento, yo fui Mia hace mucho tiempo hace 6 años exactamente tengo 22 en estos momentos...por razones que todas sabemos fui recluida para mi "rehabilitación", segun la nutriologa mi peso ideal es de 60 kg cuando en esos gloriosos días en los que yo caminaba de la mano con Mia y a veces con Ana alcancé los hermosos 45 kg (mido 1.68 m) ...pero la maldita nutriologa me hizo alcanzar ese asqueroso peso.  

Ahora ya no vivo con mis padres, gracias a la universidad me fui a vivir con una amiga que es Ana (te adoro amix miles de besos para ti ) yo la veo tan delgada y yo como un hipopotamo por que no solo llegue a 60 kg si no que recuperé todo el peso que baje llegando a 68kg, comencé a hacer ayuno la semana pasada y a hechar mano de Mia cuando el problema lo requeria y hoy 18 de abril peso 65.4 kg, no es mucho, son 23kg de grotesca grasa que debo eliminar.

La tarea que tengo ahora es escribir diariamente triunfor y fracasos en este blog (sugerencia de mi amix) para que cuando triunfe las demás princesas que me sigan me den la fuerza...y cuando falle escriba mi falta para que me de verguenza de que las demás princesas lean mi inperfección...así mismo me pidió que suba una foto de mi abdomen...Dios eso si que me da verguenza y cada semana debo subir una para que las prinzs vean mi progreso y yo tambien lo vea...y siga asi hasta alcanzar nuevamente la perfección.

No estoy segura de que alguien me siga, pero se que esto me va a ayudar a alcanzar la perfección.

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.