.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

domingo, 24 de abril de 2011

SUPER CERDA ATACA!!!!!


Sabía, lo sabía!!!! esas malditas vacaciones familiares habian hecho daño en mi fortaleza,  tuve un espantoso atracon...Dios no podía detenerme, parecía una especie de cerdo sin control ya que mi fuerza de voluntad desapareció, no pensaba solo masticaba y engullia, primero pan uno tras otro, pizza, pastel, dos litros de gaseosa, galletas, estoy tan desepcionada, despues de 7 días de ayuno y de cuidarme en las vacaciones con la familia, heche todo a perder por mi descontrol, tanto esfuerzo en ayunar para que en unas horas me atiborre de porquerias; por eso SOY UNA GORDA ASQUEROSA Y MANTECOSA, solo los cerdos comen sin control.

Estuve una hora arrodillada en el baño, al pie del inodoro asegurandome de que saliera todo por donde entró, me arde la garganta, tengo los ojos rojos, me duele el abdomen por el esfuerzo y para estar mas segura acabo de tomar 5  laxantes tambien,

Estoy tan agotada!!!, no recuerdo qe Mia me dejara tan cansada, asi que iré a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.