.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

domingo, 24 de abril de 2011

VaCaCiOnEs FaMiLiArEs

Mi pesadilla más grande...Vaca-ciones Familiares!!!, desde la abuela hasta las primas haciendo hasta lo imposible para que comas como cerdo hambriento, no se si ustedes llegaron a ver la pelicula de Chihiro..pues me sentía rodeada de esos cerdos devorando todo.  Obviamente no podia escapar de comer, comi muy poco escudandome en que me dolia el estomago, pero esa excusa no me ayudaba mucho, así que Mia fue quien me acompañó en ese viaje para no despertar sospechas.

Ni siquiera poder escribir el terror y frustración que estaba viviendo en esos momentos por que no estaba sola ni un solo minuto, ya no podia esperar para llegar a la tranquilidad y soledad de mi recinto sagrado para poder escribir.

Les cuento que la poca comida que entró en mi organismo me causó tanta molestia que ni siquiera me costó trabajo invocar a Mia, pero el dolor y la frustracion que tengo por saber que metí harinas, grasa, asquerosos alimentos en mi cuerpo y que todos los esfuerzos que hice para volver a ser una princesa fueron en vano, estoy tan deprimida, tan desepcionada de mi, y más aun por que jamás me senti tan sola en estos momentos; y es que ilusamente pensé que alguien habia entrado a leerme y a dejarme un mensaje de aliento.

Al parecer la soledad es algo que siempre estará conmigo, pero seguiré escribiendo por que este blog se me imagina como cartas que le escribo a mis mejores amigas Ana y Mia, seria genial que me escribieran algo lindo para tener fuerzas y seguir adelante, pero se que es mucho pedir por que estuve tan cerca de ser perfecta, dejé que me arrastraran a este cuerpo asqueroso que tengo y ahora merezco que ustedes lindas princesas me den la espalda, espero poder ganarme pronto su simpatía con mi esfuerzo.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.