.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 28 de junio de 2011

ღ ♥ DiA 45 al 50 ♥ ღ

Hola princesas, ya terminó el ABC, y cerré en 59 kg, ya no pude bajar más...ya no actualicé el blog por que me fui de retiro..si mi amiga Ana juntó a varias de sus amigas que tambien son Ana y nombro el retiro "de vacaciones con Ana" me invitó y nos fuimos a Cuernavaca (de hecho aun estamos aqui),  nos estamos hospedando en un hotelito muy lindo hacemos semi ayunos o ayunos cada noche se decide que haremos al otro día, la semana pasada hicimos semiayunos lo cual fue muy bueno por que me tocaban de 200 a 150 calorias, consumi alrededor de esas calorias la "princesa cocinera" (es asombroso lo que tiene memorizado, es como una tabla de calorias supercompleta ambulante) ella se encargaba de hacer los menus del día, asi que no se cuantas comia solo se que fueron de 200 a 150 lo hicieron asi por mi. Ayer Lunes (Dia 50 de ABC) hicimos ayuno, meditacion y Yoga (clases dirigidas por otra princesa que practica esta diciplina) nos ponia ejercicios ligeros que estimulaban el sistema digestivo para que funcionara mejor.
El motivo de este campamento fue conectarnos con Ana y hacer conciencia de que el deseo basico y primordial de cada una es obtener y mantener una esbelta figura, con ayuda de dieta y ejercicio, que no debemos perder de vista nuestro objetivo y por supuesto como todo retiro NADA DE TECNOLOGIA (bueno solo por la noche las que tenemos novio o prospecto de novio, podiamos prender el celular por la noche) me hice amiga de una chica (wannabe, no me gusta esa forma de nombrar a las chicas que quieren ser como nosotras, ya que nosotras mismas lo fuimos al inicio...es como muy racista y despectivo) No le hemos dicho que vivimos en ese mundo, pero bueno ella no es tonta y varias princesas del grupo llevan una linda pulsera roja en la muñeca izquierda y ella,  llamemosla Mary sabe muchas cosas, se ve que ha investigado. Se une a nosotras cuando hacemos ejercicio y no come mas de lo que nosotras comemos cuando se junta con nosotras. Ya me desvie del tema....bueno me hice amiga de Mary, y ella trae computadora y le dije que me la prestara para revisar un correo importante (trataré de no dejar rastro en su compu) necesitaba escribir para ustedes princesas por que no he actualizado y queria decirles con cuanto peso cerré el ABC.

Si puedo escaparme de mi amiga "la princesa organizadora" vengo a actualizar...por que no se por que no quiere que veamos el internet, hoy le preguntaré y luego les cuento. Ya me voy por que ya me dijo Mary que me anda buscando (le pedi que le dijera que me fui a correr, si lo hice pero mas temprano).

Besitos

3 comentarios:

  1. Ufff que bueno eso del retiroo super bueno :) jaja, a mi solo me molestan las wannas cuando preguntan, porque si de verdad caes aqui, caes solo y te sales solo. (:
    Ya quisiera yo un campamento de esos aca :( Disfruta mucho nena un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. q genial me encantaria poder ir a un campamento asi ^^ en fin princz veo q ia terminast tu dieta abc sabs io tambien la he comenxado recien aier, espero tener toa la fuerza para resistirm a la comida almnos en los dias q no se db consumir mas d 50 calorias en fin princz spero t siga iendo bien..mucho animo bsos ...x cierto t sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Copado lo del campamento me gustaria que aqui hicieran uno de esos ! pero es que en mi ciudad no conozco ninguna chica que sea ANA! bueno linda te queria preguntar cuantos kilos haz perdido con la ABC! despues me contestas!
    besos

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.