.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 10 de agosto de 2011

ღ ♥ Estoy de Regreso!!!!! ♥ ღ


Hola princesitas, que rapido pasa el tiempo...leyendolas y haciendo recuento me fui como mes y medio o algo asi; disculpenme he estado con algunos problemillas familiares pero ya esta mejorando todo.

De verdad chicas no saben cuanta falta me han hecho, deseo que aun quieran brindarme su amistad por que es muy importante para mi, ...el peso? lo he mantenido, pero me siento incompleta y angustiada por que sentirlas cerca de mi me da la fuerza y valentia que necesito para llegar a mi meta.

Precisamente ayer pensaba en hacer nuevamente el Boot Camp, pero me topé con el blog de la linda Hachiko y vi que ella esta haciendo la Skinny Girl Diet,  veo que es casi igual que el ABC pero sin tantos ayunos y son menos días....intentare con esa a partir de hoy.  Me interesa mucho saber si les ha servido la Skinny Girl Diet, por si alguien tiene comentarios de esa dieta.

Me da mucho gusto volver al blog, por que es muy dificil la vida sin tus hermanas Anas cerca, las quiero. XOXO


5 comentarios:

  1. Welcome back (: Un beso wapa suerte en la dieta!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! :3 nos avisas como te sale la dieta :D

    ResponderEliminar
  3. uuuy! que bien que ya estas aqui!! te extrañe! jeje :D, mmmm ya la voy a terminar no se si quieres esperarme para inciar algo juntas este fin es el ultimo.... mmm es facil mantenerse en la dieta la verdad y es muy flexible... en cuanto al peso la verdad solo he bajado 1 kilo desde que la inicie pero supongo que estoy nuevamente en mi barrera de cambio de peso como la de los 72 pero ahora a los 62 :P y me vuelvo loca!! pero no bajo la guardia... espero que las cosas con tu familia sigan mejor y que gusto y alegria tenerte de nuevo! un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida nuevamente y como no vamos a querer seguir a tu lado... si todas en esta dura carrera debemos ayudarnos para que seamos las verdaderas princesas que queremos ser :D... muchos besos y ojala te vaia bien en la dieta ^^

    ResponderEliminar
  5. nena me dejas pliss las 2 dietas que hablas en la entrada :D

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.