.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

lunes, 20 de febrero de 2012

ღ ♥ Borrón y cuenta nueva ♥ ღ

Esto no puede seguir así, no puedo ser tan odiosamente desorganizada, he llegado tan cansada del consultorio estos dias que me muero una vez que toco la cama, y no puedo ni prender la compu...tengo que armar un plan de acción y por eso por tonta, y por no abrirme espacio para escribir diario mis intakes comenzaré de nuevo la ABC...
No  importa si tengo que escribir en la madrugada, esta comunidad tambien es mi vida y no puedo estarla descuidando...ya lo hice por darle más importancia a otras cosas y perdí a valiosas amigas que creo se sintieron abandonadas y  por eso ya no tengo sus dulces comentarios...les pido perdón.
Mañana será un nuevo día y a partir de mañana comienza el día 1 de ABC.

1 comentario:

  1. aaaaaaaamoooooooooooooooooor!!!!! yo mañana empiezo la abc! o sea mañana miercoles. te pillo bien o ya la empezaste hoy?
    un besooooo! vamos por la perfeccion!!!!!
    esta vezzz sin fracasos! quedan prohibidos!!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.