.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 15 de febrero de 2012

ღ ♥ Que facil es perder el control ♥ ღ



Ahora en este día tan representativo y especial, voy a hacer una promesa, como bien dice el titulo de esta entrada es muy facil perder el control...yo creí que lo habia conseguido que ya tenia el total control de la comida que metia en este asqueroso cuerpo...y tristemente no es asi. Hoy noté que los jeans que me habia comprado en diciembre los sentía un poquito entallados, con horror me revisé y dije "No puede ser, acaso quieres convertirte en una vaca",estuve analisando que regimen me ayudó más y llegue a la conclusion que el ABC me estaba dando resultados.

Hoy 16 de febrero voy a comenzar el ABC, con esta dieta se pierden 15 kg, estoy decidida a realizarla como la primera vez que la hice, y esta vez tengo que llegar a mi meta, lo voy a lograr, tengo que hacerlo...aunque ahora por descuidar mi blog, creo que estaré sola...deseo que si llegan a leer esto princesitas, me apoyen con palabras de aliento.
Les dejo abrazos y besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.