.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

jueves, 16 de febrero de 2012

ღ ♥ a QuEmAr GrAsA!!!!! ♥ ღ


Este video es la primera parte de una rutina de abdominales, hoy comencé a hacerlos.  De hecho me pasó algo muy gracioso cuando encontré el video, vi los ejercicios y dije queeee? esos ejercicios ni se han de sentir..pero oh que equivocada estaba, se sienten los musculos del abdomen hasta los que no sabia que tenia jajaja...estoy muy contenta y seguiré con mi rutina.  Deseo de todo corazón que los hagan para que complementen sus dietas y asi pronto alcancemos nuestra anhelada meta n_n.  Mañana les publicaré la segunda parte de este video, y complementaré con ejercicios para tonificar brazos, piernas y gluteos.  
Por cierto, en mi primer día del ABC me fue genial aunque si me costó un poquitin de trabajo alejarme de la ansiedad por estar rumeando como vil vaca pero ya terminó el día y lo logré; a ver como me va mañana, a continuación les publicaré mi intake...

DESAYUNO:
2 cdas. de special K natural.......38 cals
250 ml. de agua.........................0 cals
1 manzana ................................65 cals
70 ml de leche ligth....................25 cals

1/2 MAÑANA:
Café sin azucar.........................0 cals

COMIDA:
100g de coles de bruselas.........43 cals
50g de garbanzos con tomate....106 cals
 
 1/2 TARDE:
NADA.....................................0 cals

CENA:
30g de queso panela.................73 cals


TOTAL .............................................350 CALS

NADA MAL VERDAD?....comienzo muy entusiasmada...paso a leerlas.

Bexis

1 comentario:

  1. hola! acabo de descubrir tu blog! ^^
    yo tambien empiezo la ABC!
    muy buen intake pero el primer dia no son 500?
    bueno, tienes un blog precioso =)
    pasate por el mio cuando puedas!
    http://outmis24kilos.blogspot.com
    te sigoooo ^^ !

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.