.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 26 de abril de 2011

ღ ♥aLpiStE pArA bAjAr De PeSo♥ ღ


Hola realeza:

Hoy platicando con una amiga, salió el tema del alpiste para bajar de peso....si asi como lo leen alpiste el mismo que comen las aves.  Así que me puse a investigar en internet y leí muchos comentarios positivos de gente que baja considerablemente de peso al beber la leche de esta semilla....más abajo les pondré la receta para que la prueben si asi lo desean.

El alpiste ayuda a eliminar liquidos retenidos, ayuda a eliminar la gastritis y lo mejor contiene lipasa, una enzima, proteína segregada por el páncreas en el intestino delgado, la cual desencadena la descomposición de grasas en ácidos grasos. Sus semillas son efectivas en casos de colesterol alto y tiene propiedades emolientes, (previenen la inflamación), además son depurativas e inhibidoras de las bacterias de las vías urinarias y se utilizan para perder peso, ya que eliminan las grasas del organismo.

Pueden conseguir alpiste ya preparado para consumo humano en tiendas naturistas y de productos organicos, pero el que venden para las aves tambien sirve solamente enjuaguenlo antes de meterlo a remojar para quitar rastros de polvo y sustancias del ambiente que pueda tener.... ahora si la receta:

Pon a remojar cinco cucharadas soperas de alpiste en agua pura toda la noche. En la mañana, tira el agua en que se remojó, y pon el alpiste remojado en la licuadora, agrega 2 vasos de agua y licuar, pasalo por un colador 2 veces, toma un vaso de leche de alpiste al levantarte y otro 2 hr antes de dormir (este puede ser calientito). Es muy importante que no endulces esta leche con azúcar blanca, la cual es muy nociva e irritante en tu cuerpo, además de que destruye las enzimas y el efecto poderoso de esta lecheRecuerda que además de tomar la leche de alpiste debes  practicar ejercicios físicos en forma diaria

La voy a probar a ver que tal me va.

Besitos

5 comentarios:

  1. que buena recetaa,, gracias princessa suerte :D

    ResponderEliminar
  2. holas!
    gracias por la informacion, voy a probar a ver como me va :)
    ñam!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy ineteresante! lo voy a probar espero que no sepa muy feo jeje! por cierto tambien te sigo y claro que te aviso lo de la dieta abc bootcamp solo esperare unos cuantos dias mas ciao y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. mUY BUENA !LA INFO NO LO SABIA ! DEPSUES NOS CUENTAS SI TE FUNCIONA SUERTE ♥

    ResponderEliminar
  5. super interesante....voy a probarlo a ver que tal!!!gracias por el dato

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.