.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

lunes, 25 de abril de 2011

NuEvO DiA uN nUeVo CoMiEnZo

Despues de estas vacaciones de semana santa voy a comenzar de nuevo, no se por que toda mi familia se atiborró de comida en semana santa..¿no se supone que son días de rezar y hacer ayuno?, bueno pues claramente no tomaron en cuenta mi teoria por que me hicierón comer...pero bueno eso ya esta en el pasado y hoy comienzo de cero...hoy comienzo a hacer ayuno y me siento extraña, me siento temblorosa pero bueno no haré caso a ese sintoma eso quiere decir que estoy quemando calorias y que estoy cerquita de qe mi cuerpo comience a quemar grasa.




Como no quiero que me pase nada en la calle, voy a hacer ejercicio en casa, le pedi prestada su caminadora a mi amiga...la que vive conmigo y voy a hacer unos ejercicios para los brazos que vi en el blog de Ana ♥ Mia en el post Brazos de Murcielago (combatiendo la flacidez) solo denle click al enlace.  Creo que con 30min en la caminadora, 1 hr de yoga, 150 abdominales y haciendo los ejercicios de los videos del enlace, diariamente esta semana será genial.
--------------------------------------- EdItAnDo-----------------------------------------------------

Hice los ejercicios de los brazos y si se siente el trabajo en los triceps...los voy a hacer como dice el video 3 veces por semana....hoy probé unas passtillas que contiene L-carnitina...la voy a tomar diario antes de hacer ejercicio, hoy que la tomé sentí algo pero no voy a escribir aun que sentí por que a lo mejor fue mi imaginacion lo tomare diario y ya les digo que pasó.

No creo regresar para escribir asi que me paso a leerlas y les dejo la thisnpo del día Angelique Boyer



Me encantaria tener así la  cintura y los hombros hermosos y definidos.

Besitos

2 comentarios:

  1. nenaaa,,, gracias por tu comentario, y si iase amo a mi prima despues de que otras son unas viboras arpias,, hiupocrithas,, pero bueno ella solo qiere qe este bien i me encata esoo jeje peroo, bueno hoi despeusd e vacaciones yd e decir no gracias todo un fin, pq segui conla dietaa,, empeizo una semana con ganas ,, ejercicio ayuno,, ana porsupuestoo, suerte mucho ejercicioo hermosaa !! cuidatee :D

    ResponderEliminar
  2. holas!
    me gusto mucho tu blog, espero que te siga asi :)
    de animada jijiji
    Saludos! y te sigo para evr como vas ;)

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.