.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 22 de febrero de 2012

ღ ♥ 1º día de ABC = 500 cals♥ ღ

Tres princesas,....un mismo objetivo....alcanzar la perfección!!!! Hoy comenzamos la Ana Boot Camp (ABC).

Este primer día fue sencillo ya que hoy fue vigilia (miercoles de ceniza en la religión católica), y pues no se come carne y por todos lados hay platillos sin carne, puras verduras, pero como ya no quiero salir a comer (por que nunca hay nada realmente bajo en calorias y grasa en la calle...si quieres algo así mejor asegurarse haciendo la comida una misma) la noche de ayer me prepare una porción de ensalada con setas, un cafe sin azucar, y 3 litros de agua...Tuve mucho trabajo hoy y cuando salí del consultorio ya temblaba de hambre (sintoma de gorda) entonces pasé a la tienda y toda la chatarra me gritaba "ven ven comenos somos deliciosos" ay fuerza de voluntad no me abandones, no ahora, me compre una pequeña lata de soda dietetica bebí solo dos sorbos por que afortunadamente para mi llegó una compañera y me pidió de mi refresco, le dije que se lo terminara, por que estaba muy frio para mi (jejeje mentirosa, me moria por terminar hasta la ultima gota).

Ojalá mañana me vaya igual de bien, mañana no tengo que ir a trabajar ya que le toca atender el consultorio a mi compañera, pero eso esta mal por que estaré en casa, tendre que ingeniarmelas para distraerme...lo que haré es que cada vez que me de ansiedad haré abdominales.

Ahora mi intake y luego paso a leerlas....

DESAYUNO:
1 tostadita de maiz horneada.......68 cals
30 gr de fijoles machacados........26 cals
20gr de queso ligth.....................53 cals
1 manzana..................................65 cals

1/2 MAÑANA:
Café sin azucar.........................0 cals

COMIDA:
Ensalada con setas................... 70 cals
 
 1/2 TARDE:
Coca Zero.................................0 cals

CENA:
30g de queso panela.................73 cals
1 manzana................................65 cals

TOTAL ............................................420 CALS

Que les parece?...aunque analizando un poco creo que entre las tostaditas y los frijoles son muchos carbohidratos.....mmmmh ....bueno a ver si mañana puedo equilibrar mejor.  Muero por ver como les fue a Mysteri Girl y Mutando a Ana!!!

Les dejo besitos y paso a leerlas....dulces sueños.

1 comentario:

  1. hola princesa!
    hiciste muy bien venciendo la tentacion de la comida chatarra...aay yo tambien tenia unas tentaciones tremendas hoy...pero ay que vencerlas! es la unica manera de conseguir nuestro objetivo!
    prinzz el intake bueniiisiiimo!! ni siquiera llegaste a las 500!! muy bien!! yo hice las 500 justas, y hoy de momento llevo ya las 280, esque hoy no pude desayunar.
    bueno preciosa suerte para hoy!!
    kiisseesssss!! ^^

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.