.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

jueves, 18 de agosto de 2011

ღ ♥ SGD día 1 Real ♥ღ

Un abdomen plano y definido....ese es mi sueño dorado...y es mi deseo que con la SGD y mis suplementos lo logre...

He trabajado muy duro para alcanzar mi objetivo, y luego viviendo en México en donde las tentaciones estan a cada 10 pasos... si camino y que el puesto de los elotes y esquites (Dios con lo que amo los esquites) y digo "camina, camina, sin sacrificios no hay paraiso" ...sigo caminando y una panaderia con pan recien horneado ...AAAAAARGH muero de tentacion.  Pero el hecho de saber que con esos sacrificios lograre mi objetivo hacen que pueda caminar por ahi sin mayor problema que estimular mi olfato  T-T.

Asi que objetivo de esta dieta (SGD) UN BELLISIMO ABDOMEN PLANO !!!!!!

Intake Dia 1:

Desayuno:
1 vaso de Jugo de Arandano Ligth-----20 cals
Café con 1 cdita de leche en polvo ligth ----- 16.7 cals
Suplemento --------------38 cals
Comida:
1 taza de sopa de verduras --------- 81 cals
100 g de pechuga de pollo asada------ 114 cals
Cena:
Suplemento ........ 38 cals

TOTAL: 307 cals




4 comentarios:

  1. Hola bonita! solo quiero que sepas que te sigo y cuando quieras podes pasarte por mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. se siente tan bien esa sensacion de poder decir NO te felicito nena! y espero que te vaya muchisimo mejor de lo que me fue ami quien lo diria, la SGD no es tan severa como la abc pero me hizo un K.O. que verguenza que verguenza XD por cierto pasame le nombre del suplemento para buscarlo por aca en tijuana ;D

    ResponderEliminar
  3. Tu puedes más que esas tentaciones! Felicidades con tu intake, :D suerte, yo voy por el día 4. xP

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.