.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

viernes, 13 de mayo de 2011

ღ ♥ DiA 4 y 5 ♥ ღ

Esta piramide me gustó, esta linda obviamente no es de mi propiedad, me gustaria entrar a ese blog pero no he podido ustedes tengan mas suerte.
Por cierto gracias al mantenimiento de blogger estoy atrasada un dia, asi que les dejo mis 2 intakes del jueves con 400 calorias y hoy de 100.
Intake jueves (día 4) 400 calorias:

Desayuno: té verde  0 calorias
                 1/2 manzana   33 calorias
                 100 ml de leche light deslactosada  51 calorias
                
1/2 mañana: suplemento quemagrasa 38 calorías

Comida:    60g de calabacitas  55.9 calorias
                      
1/2 tarde: Suplemento quemagrasa 38 calorías

 Cena: Té verde 0 calorias
           100 ml de leche light 51 calorias

TOTAL  266 calorias

Hoy viernes me siento algo rara, tengo una ligera punzada en la cabeza no es fuerte, no es dolor pero si es molesto, creo que fue el calor tan fuerte de hoy...pero bueno hoy fue dificil por que mi hermana vino a visitarme y quiso ir de compras, la acompañe y cuando llegó la hora de comer dijo: "se me antoja un subway de pechuga de pavo"...recordé que afortunadamente no solo venden sandwich si no que tambien ensaladas y le dije "yo no tengo mucha hambre, pero te acompaño con una ensaladita" dije eso por que solo pensaba comerme 3 rodajas de jitomate 3 de pepino y unos cuantos bocados de lechuga y media rebanadita de pechuga de pavo, obviamente mi prima me preguntó que por que nada mas eso comia y le recordé que no tenia mucha hambre que si la pedí fue para que ella no comiera sola y que el resto de la ensalada la iba a cenar OBVIO NOOOO!!! pero solo asi me la quite de encima jaja...Asi que llegando a mi casa me puse a pesar todo lo que comí, anoté cada gramo y luego me fui a la herramienta que uso ahi anotaba alimento, porción en gr y me arroja cuantas calorias comi, los resultados ya los he verificado manualmente haciendo la regla de tres y si sale pero esta cosa te ahorra los pasos jeje.

Aqui está el link de la pagina de internet donde cuento calorias:
http://www.livestrong.com/

Bueno ahora si el intake de hoy:

Desayuno: té verde  0 calorias
              
1/2 mañana: suplemento quemagrasa 38 calorías

Comida
                 50 gr de jitomate 9.2 calorias
                 40 gr de pepino 7 calorias
                 50 gr de lechuga 7.5 calorias
                 20 gr de pechuga de pavo 18 calorias
                 1/2 limón 9 calorias
                
  Cena: Té verde 0 calorias 

TOTAL  88 CALORIAS


Las dejo nenas por que ahora si muero de sueño.
Besitos

1 comentario:

  1. que gran fuerza de voluntad! yo me muero! ayer se me heharon ensima y me llamaron anorexica!! lo bueno es que mi mama ya se va el domingo... por cierto cambiare los intakes del fin de semana por los 2 dias que mas calorias tienen en los siguientes 3 dias, con lo que me pasó sera lo mejor y no sospechara ni mi esposo ni nadie mas byebye y sigue asi de fuerte!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.