.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

miércoles, 18 de mayo de 2011

ღ ♥ DiA10 AYUNO TOTAL ♥ ღ


Hola princess:

Hoy fue un dia un poco dificil, me tocó ayunar ....por la mañana todo iba bien, no sentia hambre...solo con mi botella de 1 litro de agua, tomando sorbitos y en ocasiones y por el calor tomaba agua como si estuviera perdida en el desierto jajaja.

Despues de las 2 de la tarde pasó una amiga por mi y me invitaba a comer, le dije "uy si hubieras llegado hace media hora, ya comi" obvio no habia comido nada, insistia e insistia en que la acompañara, entonces le dije que la acompañaba pero que yo no iba a comer nada, solo tomaria agua por que ya habia comido y no iba a comer doble...ella aceptó, Dios es la cosa más desagradable, fuimos a un Burguer King (Dios con lo que me gustan las papas), ella comia y saboreaba cada bocado, y yo controlando a mi estomago para que no fuera a chillar por el estimulo de los aromas, pensando "soy fuerte, yo puedo". al fin terminó de comer y le pedi que caminaramos en un parquesito que está enfrente del lugar y nos fumarmos un cigarrito, para matar el aroma de las papas ... si lo sé son hipercaloricas pero son mi perdicion >0<

Asi que intake de hoy:

3 litros de agua y 1 cigarro

Al fin ya terminó el día de ayuno y lo consegui, y victoriosa me puedo ir a dormir .

Les dejo besitos princesas.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES NENA QUE FUERZA LA TUYA! DE IR Y METERTE A LA BOCA DEL LOBO! GRACIAS POR TUS PALABRAS! Y SIGUE ASI PRINCESS!

    ResponderEliminar
  2. holas!
    que bien!! demostraste que la comida no te controla, :)
    eres un ejemplo para mi :)
    Sigue así!!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.