.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 17 de mayo de 2011

ღ ♥ DiA 9 : 500 cal ♥ ღ

Paso rapidito por que mi hermana me cayó de sorpresa y no quiero que le vaya con el chisme a la familia.
Intake:

Desayuno: 40 g de queso cottage 28 calorias
                 50 gr de manzana 30 calorias
                 40 gr de kiwi  25 calorias

1/2 mañana:Suplemento quemagrasa 38 calorias

Comida: 100gr de pechuga asada 166 calorias
                  1 tomate  25 calorias

1/2 tarde:  suplento quemagrasa 38

Cena: te verde 0 calorias

TOTAL 330 CALORIAS

Mañana toca ayunar!!!!!

Besitos a todas

4 comentarios:

  1. holas!
    dia 9, felicidades! espero que tu hermana no diga nada :S
    Suerte con el ayuno
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. me gustó el intake, ánimo con el ayuno!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow ayuno mañana >.<!! a mi me toca la otra semana y estoy planificando como no comer.. xD...
    animo con la dieta que te esta yendo super bien ;)
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola prin! gracias por compartir parte de tu historia ;D y muy buen tu intake hay que ver como nos va este dia de ayuno mucha fortaleza y nos leemos luego!
    ooxxoo

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.