.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

domingo, 15 de mayo de 2011

ღ ♥ DiA 7 y un poco más de mi ♥ ღ

Hola princess,...hoy quiero contarles un poquito más de lo que soy.  Mi corazón se encuentra formado por dos culturas muy hermosas y misticas; mi madre es mexicana y mi padre es hijo de japoneses, eso quiere decir que soy la segunda generacion de japoneses nacidos en México (nisei).

Mis primas (de parte de la familia de mi padre) son muy delgaditas por que sus madres tambien son japonesas...mi papá fue el unico que no quiso seguir la tradición y se enamoró perdidamente alguien no descendiente de japoneses y pues bueno nací yo toda mezclada jajaja . No mal interpreten con esto no quiere decir que no quiera a mi mami, la adoro!!!!!, pero si la genetica es la genetica y pues yo tengo que pelear mas con mi peso que mis primitas.

Ellas se ven asi como la chica que tengo en la foto de esta entrada y yo bueno pues ya me han visto...
Así que imaginense como estoy de traumada por no verme como ellas, tal vez suene vanidosa o pretensiosa, pero yo quiero verme asi es mi sueño y ya lo habia logrado pero....bueno eso es historia antigua y yo ya dije que no voy a ver hacia el pasado siempre miraré fijamente a los ojos del futuro siempre!!!

Mi nombre real??...bueno obviamente no es Lily (lirio), ese es tan solo el significado de mi nombre japonés.  Tal vez algún día lo revele, tal vez no...y si lo llego a hacer será hasta que haya alcanzado mi meta de perfección.

Espero que no las haya aburrido con un poquito de mi vida y raíces, si las aburri les pido perdón.

Bueno nenas les dejo mi intake de hoy:

Desayuno:  100gr de papaya 55 calorias

1/2 mañana: suplemento quemagrasa 38 calorias

Comida: 100 gr arroz al vapor 167 calorias  (se ma pasó la mano haciendo arroz y comi lo que sobró ayer jaja)

Cena: suplemento quemagrasa 38 calorias

TOTAL   298 CALORIAS


Besitos a todas!!!

2 comentarios:

  1. hola linda no aburris, siempre es lindo saber mas de las prin y sus vidas, y que lindo que tu papa por amor no haya seguido una tradicion que hasta donde yo se, hablo muy desde afuera es bastante cerrada como lo es la tradicion japonesa, igual los genes estan en vos!!! que lindo, me encantaria ir a japon, jejejej me fui por las nubes hablando

    te sigo

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De casualidad he llegado a tu blog y he visto esta entrada. Mira, no te obsesiones con el tipo de las japonesas, te lo digo porque su constitución es esa, y según muchísimos estudios científicos, los asiáticos están así por sus genes. Eso sin contar que hincharse a comer arroz, pescado, verduras y algas da muy muy muy pocas calorías.

    No sé en Mexico, pero en el resto del mundo consumimos muchísima más carne que allí, por eso hay más problemas con el tema de las calorías y el peso.

    Ala, perdón por la parrafada. Suerte con la bajada de peso!! ^^

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.