.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 23 de agosto de 2011

ღ ♥ No puedo ♥ ღ

Soy un fraude total, creo que no he tomado esto del SGD en serio....o será acaso que me hace falta alguien que me acompañe a hacerlo y asi sentirme mas comprometida, no lo se...creo que es lo ultimo  y que realmente no tengo tanta fuerza de voluntad como con el ABC....

Me siento estupida y debil, me veo al espejo y me grito "Eres una horrible y grotesca vaca sin voluntad, por que no pones un poco de tu parte"

Incluso no escribo nada del SGD por que no he podido pasar del primer dia, me siento tan mal conmigo y siento que defraudo a Ana tambien, por que soy tan debil, la debilidad no es un rasgo de una princesa....Tengo que sacar fortaleza de algun lado por que de lo contrario los numeros de mi peso no se moveran mas...quiero llegar a mi meta, pero para eso no debo ser debil..no se que hacer...mañana intentare nuevamente hacer el SGD y si no puedo me tendre que someter a la rudeza del ABC por que al parecer solo con mano dura trabajo mejor.

Ayudenme nenas, necesito de sus consejos.


3 comentarios:

  1. Princesa, estate mas relajada y piensa que lo conseguiras, hay que ir con ganas, piensa en levantarte y que lo conseguirdas.
    Un beso, y muchísimo ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Intenta una actitud más positiva prin, yo también fallé la SGD, pero la intentaré de nuevo pronto...buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola nena ya se a que te refieres a mi me pasa algo asi no he podido hacer ni un maldito ayuno!!, que te parece si hacemos algo juntas el lunes que viene no se la giovanys 30 es igual de estricta que el abc y dura 30 dias o hacemos ayuno de 5 dias a pura agua y el fin ayuno liquido y luego ayuno a agua por 2 semanas??? bueno luego me dices que te parece la dieta esta que te digo etsa en mi blog nena y animo que nos podemos ayudar!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.