.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

jueves, 26 de mayo de 2011

ღ ♥ DiA 17 AyUnO y MiS aVaNcEs ♥ ღ


No puedo creer cuanto tiempo me llevó encontrar nuevamente mi corona y ver que lejos de parecer una princesa parecia un horrible y gordo ogro...pero bueno eso ya esta quedando en mi pasado y ahora solo vivo mi presento y miro hacia el futuro, y lo que puedo ver es a una princesa hermosa y perfecta en todos los aspectos.

Ayer me tocó ayunar y todo estuvo tranquilo, solo 2 litros de agua, y 2 cigarrillos, no se por que me dá por fumar cuando ayuno, en fin...me agrada, solo lo hago cuando no como.  Pero es algo no quiero que se me haga habito por que es algo realmente feo, estar oliendo a cigarro siento como que soy un cenicero ambulante jajaja.

Bueno mi día de ayuno estuvo bien, sin ningun problema ni angustia, me sentí mareada como al medio dia...pero pasó rapido.

Ahora les escribo mis avances:

ANTES                                 DESPUES

Peso 65.4kg                       peso 60.5 kg
Cintura 79 cm                    cintura 74 cm
Cadera 95.5 cm                 cadera  84 cm
Muslo 53.5 cm                   muslo 54 cm
Brazo 28 cm                       brazo 28 cm
IMC  23.4
                          IMC   21.4
Grasa corporal 29.8%       % GC 25%


Ahora creo firmemente que si haces lo que Ana te indica, ella premia tus sacrificios...estoy contenta pero no conforme, sin embargo veo los numeros hacerce mas pequeños cada vez, la ropa ya no me aprieta ahora tengo que intensificar mis ejercicios abdominales para que mi panza se reafirme y desaparezca...les dejo mi antes y despues.  

AL INICIAR BLOG:



ASQUEROSO VERDAD????  T-T

AL DIA DE HOY  (fotos tomadas hoy)





Tomé las fotitos con el mismo bikini para tambien yo poder ver bien el cambio!!!No es mucho pero ahi voy, luchando con todas las ganas!!!!, bueno nenas las dejo y nos vemos mas tarde para mi entrada de la noche.

Besitos

3 comentarios:

  1. holas!
    que feliz me siento por ti!
    seguro lograras bajar mas :)
    y se nota mucho la diferencia
    te felicito :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. se nota un chorro, la diferenciiaa, :D ana es lo mejor aunqe io soi mia, felicidades sigue i serasperfecta

    ResponderEliminar
  3. princess que emocion por ti!! te ves genial, ya que llegues a tu meta final vas a lucir aun mas! es genial muy bien por ti 5 kilos super! mi peso se ha estancado pero ya empece esta semana con el ejercicio y haber si no se mueve jeje!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.