.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

domingo, 15 de mayo de 2011

ღ ♥ DiA 6 : 200 cal ♥ ღ

Esta fotografía es Daniela Edburg, es una artista mexicana nacida en Houston Texas, ella estudio Licenciatura en Artes Visuales en la ENAP, UNAM; ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ferias de arte en México y en el extranjero...Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México.

Sus fotografías son imagenes conceptuales recreadas en escenarios kitch, retro y vintage perfectamente elegidos, para representar la estética social que marca las tendencias actuales.  Nos muestra, a traves de su obra "Drop Dead Dangerous" (de esa coleccion es la foto que les muestro) la relacion adicto-suicida que tenemos con muchos de los productos de consumo que invaden nuestra sociedad y esa dependencia de los placeres efímeros y del uso descontrolado al que nos conducen.

Despues de esa breve presentacion,...¿Qué les parece la obra de esta gran artista el nombre de esta fotografía es "Muerte por M&M's" y la pongo por que hoy estuve a punto de suicidarme con ellos jejeje, les explico...hoy me dió un impulso de atragantarme de todos los m&m's que encontrara, salí decidida a la tienda a comprar varios paquetes puesto que tenia muchas ganas de chocolate y pues cuando llegue a la tienda pensé que iba a hechar a perder todo mi esfuerzo con el ABC, aun así compré una bolsita pero no me la comi.. llegue a mi casa y cuando llegue mejor decidi tomar agua endulzada con un sobrecito de splenda y lo tome sorbito a sorbito disfrutando el sabor, cuando terminé el agua ya no tenia el deseo de los m&m's asi que para evitarme y evitarle a mi amiga tentaciones los tiré al WC, ya sé pude regalarselos a un niño pero es demasiado dulce y no quiero provocar caries ni gordura.

intake del día 6:

Desayuno: té verde  0 calorias
                                
1/2 mañana: agua con 1 sobrecito de splenda  0 caloria

Comida:   100 gr de arroz al vapor sin sal   (gohan)  169.7 calorias
                10 gr de alga wakame   5 calorias
                 1 taza de te verde       0 calorias
               (mi comida muy japonesa...fueron pocas calorias creo que voy a retomar mis raices japonesas para hacer el ABC, como poquito y con pocas calorias)
                     
 Cena: Té verde 0 calorias
        
 
 
 






arroz al vapor  (gohan)



    wakame (alga)







El alga se ve algo asquerosa pero no sabe a nada, y te llena rapidamente asi que no comes mucho.

Bueno princess me despido en la noche escribo mi intake del dia de hoy o sea día 7....

2 comentarios:

  1. raices japonesas?? uuuy quien fuera tu! me encanta la cultura y la gente jeje, que bien que vas excelente con el abc yo solo cambie el martes por el sabado pero de ahora en adelante sigo las calorias que me tocan al pie de la letra mi mama ya no esta y no habra nadie que me ande poniendo dedo con que no como!

    ResponderEliminar
  2. Prinz, porfa, pásame la receta del arroz, hace años lo dejé pero lo extraño mucho...y si solo tiene esas calorías me interesa..extraño su sabor...y donde puedo conseguir esas algas???

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.