.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚

martes, 3 de mayo de 2011

ღ ♥ aL fiN tUvE eL VaLoR ♥ ღ

Asi es hermosas, al fin tuve el valor de medirme nuevamente...si bajé 2 kilos de 65 pasé a 63, me ha costado mucho trabajo, pero temia tomar la cinta de medir por que ella es mi segunda gran enemiga (el primero es el espejo) ...no se los odio y  amo a la vez, por que me muestran lo asquerosa que soy a la vista.

Pero hoy que me pesé y vi con emosion que seguia pesando 63 y que no he subido (no he bajado más por que no he ayunado solo me he mantenido por debajo de las 200 cal), pero solo estoy esperando a Hachiko para hacer la dieta ABC, si hay alguien que se quiera unir bienvenidas asi nos apoyamos...  Bueno pero ya me desvie del tema, les decia entonces que al ver el peso tome la cinta metrica y la puse en el lugar donde se esconde una cintura y con emosion descubri que media 76.5cm, ya no los 79 cm con los que empecé el blog, animada pasé a la cadera y oh sorpresa!!!! media 87 cm no los 95.5 cm que me daban tanto asco y luego casi con lagrimas en los ojos (de felicidad obviamente) la pasé a mis muslos y bueno ahi si me desepcioné por que no bajaron nada asi que solo pasé a los brazos y vi con desepcion que solo baje un cm de 28 a 27 cm....

Pero estoy contenta por que si he notado que los pantalones ya me quedan flojos de la cintura y la cadera y eso me hace sentir con más ganas... Eso me recuerda que en mi entrada anterior habia escrito que para este martes ya pesaria 58, pero mi metabolismo no opinaba lo mismo u_u.  Pero voy a seguir luchando para alcanzar mi meta.

Ah y en cuanto pueda (no pasa de esta semana lo juro) me volveré a tomar unas fotos para ver como se notan esas medidas perdidas.  Estoy tan contenta y entusiasmada.

Bueno Princesitas, me despido, no sin antes agradecerles por dejarme divinos mensajitos y tomarse el tiempo para leerme...les mando besitos y me paso a leer sus blogs.

2 comentarios:

  1. hey princess ya mero ya mero, fijate que termino mis 14 dias de precontrol este jueves o sea mañana!! por cierto donde te ubicas?? por la diferencia de horario o incluso de dia jeje yo soy de mexico... bueno no se si empezar con la dieta el mero viernes o el lunes(por aquello de que todos lo proyectos se inician en ese dia) y tambien por mi despedida de toda la asquerosa comida grasosa y mega calorica (aunque ya planeo meterme un vaso de helado de fresa con queso jaja!)y tambien para ver si otras prin se unen porque varias de las que querían se metieron a una carrerita jeje y la verdad aun no estoy preparada para una carrera para mi es como ligas mayores. bueno un abrazo y me despido prin!

    ResponderEliminar
  2. holas!
    que buen noticia, quizas los brazos y muslos son mas lentos en bajar, pero todo a su devido tiempo
    Sigue asi y seguro en la dieta ABC te va genial
    Animos y cuidate
    Saludos!

    ResponderEliminar

My MuSiC

LABELS



cursor by .*...annyz-blog ...*.